Balearon a una nena desde una motocicleta en B° Brigadier López

Una nena de cinco años recibió un disparo en un ataque que realizaron dos delincuentes desde una motocicleta. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Nahiara Díaz se encontraba junto a sus padres en la puerta de la casa donde viven en calle J. R. Méndez al 6300 del barrio Brigadier López.

Tras ingresar de urgencia al hospital Iturraspe junto con su padre Gonzalo Damián Díaz de 28 años, se corroboró que la menor tenía una herida de bala en su pierna derecha. En ese nosocomio recibió las primeras curaciones y luego fue derivada al hospital de niños donde se encuentra en observación.

Por estos momentos continúa con la búsqueda de los agresores que siguen prófugos con intensos patrullajes y operativos cerrojos en la zona.

Según el relato de los padres de la pequeña, los tres se encontraban en la puerta de su domicilio pasadas la 1 de la madrugada cuando dos desconocidos se acercaron en una motocicleta al lugar y sin mediar palabras comezaron a los balazos. Tras la lluvia de balas los padres ven  a la menor en el piso mientras perdía mucha sangre desde su pierna derecha.

Trabajaron en el lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° y de la 5° Inspectoría Zonal como el Comando Radioeléctrico.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas