Violento vuelco con cinco heridos en avenida 27 de Febrero y Tucumán

El domingo a las dos de la madrugada y por causas que son materia de investigación, en la esquina que forman la avenida 27 de Febrero y calle Tucumán en la zona de acceso al Puerto de Santa Fe, el conductor de un automóvil Renault modelo Sandero Stepway, perdió el control, se estrelló contra la columna metálica de un semáforo y finalmente tumbó.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina y de la Comisaría 1° de Santa Fe, como médicos en ambulancias que rescataron a F. P. de 26 años, R A. de 26, L.C. de 26, F.B. de 30 y la única mujer, B.M. de 22.

Los cinco heridos fueron llevados al hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron politraumatismos en todos ellos sin correr peligro de muerte en ningún caso. Recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y los detalles del siniestro a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas