Secuestran a un empresario avícola y lo liberan en Santo Tomé: un detenido

Un empresario avícola de la localidad de Arocena fue secuestrado este miércoles en inmediaciones de San Fabián y luego liberado en la ciudad de Santo Tomé, hecho por el cual fue detenido en las últimas horas un empleado de la firma que dirige.

La víctima es un hombre de 36 años, dueño de la firma “El pollo de oro”, dedicada a la cría y venta de pollos en Arocena, departamento San Jerónimo.

Según se pudo saber, todo habría comenzado ayer por la tarde en San Fabián, cuando el empresario y su padre fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes encapuchados que, tras amenazarlos, los obligaron a subir a una camioneta.

El padre del empresario fue liberado minutos más tarde en la zona, mientras que el hijo fue abandonado recién en barrio Los Hornos de Santo Tomé. Vecinos de la zona dieron aviso a la policía al encontrar al hombre ensangrentado y tendido en la vía pública.

Los agentes policiales lo trasladaron primero al Samco de Santo Tomé, donde le diagnosticaron lesiones, cortes en la cabeza y hundimiento de cráneo. Posteriormente fue derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Por el caso fue detenido un ex empleado de la firma, mayor de edad.

Fuente: Lt10

 

Relacionadas