Tiene 20 años y denunció que la violaron en una fiesta en Aires del Llano

En las últimas horas, una mujer de 20 años denunció en la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, que el día sábado 14 de diciembre fue violada por un hombre de 36 años.

Ella dijo asistió a una fiesta de cumpleaños en una vivienda del barrio Aires del Llano, aclarando que se vio obligada junto con su amiga de 22, a quedarse en la casa por la tormenta desatada, y que el propietario de la vivienda junto a un amigo se valieron de la situación y que él consumo el delito aludido.

Denuncia

En el detalle de la denuncia policial que hizo la víctima, hizo hincapié en que ella y una amiga de 22 años concurrieron a una fiesta de cumpleaños del dueño de la vivienda en el barrio Aires del Llano. Que durante la madrugada se desató la tormenta que les impidió retirarse a ella y a su amiga, y decidieron quedarse a dormir, y que al despertarse en horas de la tarde, ella buscó su teléfono celular en la habitación del dueño de la vivienda, y que éste estaba junto con un amigo, y cuando ella se acercó la tomó de uno de sus brazos y la tiró a la cama. Después, -continuó el relato de la denunciante- el dueño de casa comenzó a decirle que ella se estuvo haciendo la linda durante toda la noche, y calentando a todo el mundo. Ella resiste, le pide en varias oportunidades que la deje, hasta que finalmente es accedida carnalmente, hasta que logra zafarse y se van con su amiga de la vivienda. La caratula provisional del delito denunciado es de “abuso sexual calificado”.

Noticias relacionadas

Comisaría de la Mujer

Informaron la novedad sobre la denuncia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la denuncia sea girada a Comisaría de la Mujer para su investigación, siendo derivada por la especialidad en la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual

Fuente: Uno Santa Fe

 

Últimas noticias