Se ganó un viaje a Europa con la consigna #miralabud de Budweiser

Budweiser realizó ayer un evento exclusivo en Alta Vista, con la consigna #miralabud en el marco de la final de la Champions. Un santafesino resultó ganador de un viaje todo pago para ver fútbol inglés en el próximo campeonato.

 

#MiráLaBud consiste en un evento multitudinario que reúne a diferentes fanáticos del fútbol frente a una consigna: durante 90 minutos, deben mirar una botella de Bud en lugar del esperadísimo partido. Julian Brochero lo logró, y se llevó el premio !

 

Muchos invitados, periodistas de Santa Fe y participantes de varias localidades, disfrutaron de una tarde a puro fútbol, pizzas, y sorpresas en un evento pocas veces visto en la ciudad.

 

 

 

La acción sucedió en simultáneo en 3 locaciones diferentes: Buenos Aires, Santa fe y Madrid, y premió a tres personas que lograron no sacarle los ojos a la Bud durante toda la final.

 

En Buenos Aires la fiesta también se hizo presente y las embajadoras fueron Oriana Sabatini y Flor Torrente, quienes compartieron una tarde juntas mientras se derrollaba el partido de la Champions.

 

 

.

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante