FM VIDA se potencia, estrenamos torre !!!

FM VIDA Santa Fe está de ESTRENO !!! Este miércoles 11 de diciembre, inauguramos Nueva Planta Transmisora. Con tecnología de punta, la nueva planta se proyectó con el fin de lograr el máximo alcance en la ciudad y la región, aumentar su potencia, cobertura y además, su calidad de sonido.

FM VIDA desde su puesta al aire en el año 2012, sigue siendo líder en su segmento (Musical Joven Adulto) y es por eso que nos hemos visto en la necesidad de mejorar nuestra potencia y calidad para fidelizar aún mas a nuestra audiencia.

Además de su transmisión online digital desde su web, la tradicional radio de aire sigue vigente y es cada vez mas escuchada !!!!

Su director Pablo Zukas expreso que “La Vida es una de las pocas FM que sigue vigente con tanto empuje y popularidad en Santa Fe. Muy lejos de desaparecer, como de dijo en algún momento sobre la radio en general, nos seguimos transformando, y seguimos creciendo de una manera increíble, tanto de la forma tradicional como a través de las plataformas digitales.”

Noticias relacionadas

 

Mas sobre FM VIDA: https://www.fmvidasantafe.com.ar/

 

Últimas noticias