Emilio Jatón asume hoy como intendente de Santa Fe

El socialista Emilio Jatón asumirá este jueves por la mañana sus funciones como intendente de la capital santafesina, en la que será la última de las ceremonias de cambio de gobierno de la semana. El acto está anunciado para las 8,30 en el recinto del Concejo Municipal, en calle Salta al 2900 y contará con la presencia del flamante gobernador Omar Perotti.

Luego, en la explanada del municipio, firmará con los integrantes de su gabinete el Compromiso por un Gobierno al Servicio de la Gente.  Será el momento en que también pondrá en funciones a cada uno de los nuevos funcionarios de las distintas áreas municipales que lo acompañarán en estos cuatro años de gestión.

El acto en el Concejo contará con la presencia de los ediles, representantes de los tres poderes del Estado e invitados especiales.

También en la explanada se espera la participación de representantes de organizaciones sociales, del sector productivo y comercial de la región, así como vecinos de Santa Fe.

El trabajo más importante

“Para mí es el trabajo más importante que asumí en mi vida. No va a ser un camino fácil, pero tenemos muchos proyectos que vamos a trabajar con los vecinos en todos los barrios y eso me entusiasma mucho”, dijo el ex concejal a poco de enfrentar el nuevo desafío.

Fuente: lt10

 

 

Relacionadas