José Corral y el balance de sus 96 meses de gestión

Es tiempo de recambio en las distintas áreas del Estado y el Municipio no es la excepción: tras 96 meses de gestión, José Corral abandona la Intendencia para entregarle el mando a Emilio Jatón. En ese contexto, el mandatario saliente hizo un balance de su trabajo.

En diálogo con Primera Tarde, recordó las “propuestas concretas” que se convirtieron en “tarea cumplida”, tales como “(dejar) una ciudad más preparada para las lluvias”, y “la preocupación por los más vulnerables”, plasmada fundamentalmente en dos programas: los jardines municipales y las escuelas de trabajo. A ambos programas los considera “la insignia” de su período de gobierno, por haber puesto “el eje en las oportunidades”.

“Cuando uno mira para atrás es impresionante el avance que tuvo Santa Fe”, sostuvo Corral, y recordó entre otras cosas los 45 kilómetros de desagües y las más de 700 cuadras de pavimento ejecutadas durante su gobierno; como también la recuperación del espacio público.

Pese a las dificultades económicas en el país y la provincia, “la ciudad tuvo un presupuesto equilibrado y un nivel de obras récord”, celebró.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas