Violenta entradera en el norte de la ciudad: encerraron a una familia y desvalijaron la casa

Noche de terror para una familia en el norte de la ciudad de Santa Fe. Dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, redujeron a sus moradores y se llevaron un considerable “botín”.

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar este lunes por la noche en la zona de calle Piedrabuena al 1900. Allí, el dueño de casa fue sorprendido por dos ladrones que bajo amenaza de fuego lograron ingresar al domicilio.

Una vez en el interior, los individuos redujeron y encerraron a toda la familia en una de las habitaciones del inmueble. Ya con la casa en su poder, los delincuentes se hicieron de una suma de dinero en efectivo, una notebook, dos teléfonos celulares y se llevaron la llave de la casa.

Antes de huir, los malvivientes dejaron encerrados a los moradores y, según trascendió, se escuchó un disparo de arma de fuego.

Tras unos minutos, el dueño de casa logró llamar al 911 y en el lugar se presentó personal del Comando Radioeléctrico. Los oficiales le tomaron el testimonio a la víctima y los peritos hallaron una vaina servida.

Todo lo sucedido fue informado a la fiscalía.

Fuente: El Litoral

 

Relacionadas