Budweiser desembarca en Santa Fe con una consigna, #MiraLaBud. El premio: asistir a un partido en Europa !
Budweiser desembarca en Santa Fe con un evento exclusivo y una novedosa consigna, #MiraLaBud. El premio: asistir a un partido en Europa !
Se trata de una acción durante la final de la Champions League con el objetivo de reforzar su asociación con el fútbol internacional más importante del mundo.
#MiráLaBud consiste en un evento multitudinario que reúne a diferentes fanáticos del fútbol frente a una consigna: durante 90 minutos, deben mirar una botella de Bud en lugar del esperadísimo partido. ¿ Cuantos fanáticos del fútbol podrán lograrlo ?
La inusual acción sucederá en simultáneo en 3 locaciones diferentes: Buenos Aires, Santa fe y Madrid, y premirá a 3 personas que no deben sacarle los ojos a la Bud durante toda la final. El premio: ganarán la posibilidad de asistir a un partido en Europa.
Esta activación responde al actual posicionamiento de la marca, We Brew Birra, que destaca la espera como un atributo clave para lograr un gran resultado.
Fuente: tyt Group.