Corral presenta el trabajo realizado en el Sistema de Desagües

El intendente José Corral presentará un balance de las obras y acciones llevadas adelante para mejorar el Sistema de Desagües de la Ciudad.

La actividad se realizará hoy a las 19, en la Plaza Vanossi (Av. Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería). En ese sentido, se darán a conocer los trabajos enmarcados en el Plan Director de Desagües que permitieron tener una ciudad mejor preparada en materia de anegamientos por fuertes lluvias y crecida de los ríos.

En el período comprendido entre finales de 2007 y lo que va de 2019 se ejecutaron más de 65 kilómetros lineales de desagües pluviales, entubados de hormigón armado, y canales revestidos a cielo abierto.

En tanto, además de obras fundamentales para solucionar problemas históricos de inundaciones en diferentes barrios de la ciudad, en los años 2018 y 2019, el Municipio invirtió un total de 122.260.649 pesos en la limpieza y el mantenimiento de los canales a cielo abierto y desagües que le permitirá a la próxima gestión municipal contar con el sistema de drenajes absolutamente saneado.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

 

Relacionadas