Imputarán hoy al presunto autor de la masacre de Barrio Scarafía

Un joven de 20 años, detenido ayer por la masacre ocurrida en barrio Scarafía el pasado domingo, será imputado este martes en los tribunales santafesinos.

El muchacho, identificado con las siglas MED, fue capturado luego de permanecer prófugo alrededor de 24 horas tras el triple homicidio que tuvo lugar en su propio domicilio, situado en Arzeno al 7300 de la capital santafesina.

De acuerdo a lo dispuesto por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), la audiencia imputativa de MED se llevará a cabo hoy a las 12:15 en los tribunales de la capital provincial. La causa es investigada por la fiscal Ana Laura Gioria.

Al momento de la detención, el joven no tenía en su poder el arma con la que -se cree- cometió el triple crimen e hirió a otras dos personas.

Los hechos

La masacre ocurrió en el patio de la casa de MED, cuando éste abrió fuego contra sus amigos.

Cuando llegó el personal policial, tras una denuncia que recibió el 911, dos personas ya estaban muertas y había tres heridos de gravedad.

Las víctimas en ese momento eran Antonio Matías Fernández, de 16 años y María Soledad Ingui, de 39 años. Los otros tres heridos fueron derivados a los hospitales Cullen e Iturraspe. Horas más tarde, falleció Omar Amarilla, de 37 años, en el Iturraspe.

Los heridos

En tanto, otras dos personas resultaron heridas en la balacera. Se trata de Celeste Villarisa y Miguel Rabelli, quien se encuentra en grave estado debido a los disparos que recibió.

Según indicó el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, recibió perdigonadas en la zona abdominal que le causaron lesiones hepáticas “graves”.

MED fue capturado ayer alrededor de las 16 en Espora y Padre Vieyra, barrio La Loma.

Fuente: Lt10

 

 

 

Relacionadas