Ni los perros se salvan de los delincuentes en barrio Guadalupe

En las últimas horas se conoció un video en donde se ve cómo un delincuente se roba un perro salchicha a través de una reja.

En las últimas horas, los vecinos de barrio Guadalupe dieron a conocer el robo del perro de una familia en inmediaciones de Defensa y Alberdi.

La denuncia la hicieron pública a través de una página de Facebook que conformaron, donde se puede ver el video del momento en que un hombre, a través de la reja, sin ingresar a la vivienda, se lleva a la pequeña salchicha de tan solo dos meses.

Ahora ofrecen recompensa por el pequeño cachorro al mismo tiempo que siguen denunciando que el barrio es zona liberada.

Desde hace varios meses los vecinos de barrio Guadalupe reclaman mayor seguridad en la zona ya que los robos y hechos de inseguridad ya son algo cotidiano. 

En el mes de abril pasado, una masiva concentración frente a la Comisaría 8ª congregó a un grupo de vecinos autoconvocados preocupados por la situación y pidiendo que se tomen medidas. Los patrullajes se ampliaron pero con el correr del tiempo, todo sigue igual.

En la jornada del miércoles, frente a la Basilíca de Guadalupe volvieron a congregarse pero esta vez con la idea de presentar un petitorio a los legisladores provinciales, con la intención de un cambio de leyes.

Fuente: unosantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante