VIDEO DEL ROBO Y ESCRACHE: Le quisieron robar el celular y se quedó con el DNI del ladrón. Pasó en pleno Bv. Galvez.

De película:  esta madrugada, un joven de Santa Fe fue víctima de un violento robo a mano armada en pleno boulevard. Dos delicuentes en una moto le apuntaron con un arma pidiéndole su celular y su mochila. Pero la historia se invirtió, los ladrones no se llevaron nada, y  la víctima se quedo con su billetera y DNI.

 

El joven (IA) contó en sus redes como fue el hecho “…rastreo mi celular por gps, observo que el mismo estaba tirado en medio de la calle. Cuando vuelvo a buscarlo, no solo recupero mi celular, sino la billetera….del chorro” 

La historia completa publicada por la víctima:

 

IA se dirigió a hacer la denuncia correspondiente a la comisaria de calle Velez Sarsfield, dio su testimonio y puso a disposición todas las pruebas: DNI, tarjeta verde de la moto y el video del robo. Según IA la respuesta de la policía fue que “mucho no podían hacer porque el DNI correspondía a otro territorio provincial” y le dieron la correspondiente constancia de denuncia.

Frente a la impotencia por lo vivido, la víctima (IA) decidió publicar el video del robo y el DNI de uno de los delincuentes en sus redes sociales a modo de escrache, lo cual, ya se ha tornado común en muchos casos de delincuencia.

 

El escrache en redes sociales .

 

 

El Video del momento del robo.

 

Fuente: la vida online.

Relacionadas