Basura y poco movimiento en la calle: postales del paro en Santa Fe

Este miércoles se realiza el un nuevo paro nacional por parte de la CGT, el sexto en la era Macri.

 

En Santa Fe, la ciudad amaneció con basura en la calle y con poco movimiento de autos y personas, a pesar de que los comercios (en su mayoría) se encuentran abiertos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Adhesiones a la medida en Santa Fe

En nuestra ciudad, adhieren a la fuerza sin concurrencia a los lugares de trabajo, pero con guardia mínima: Festram, ATE y UPCN:

Transporte: No hay colectivos urbanos, interurbanos de media ni larga distancia. Tampoco vuelos ni transporte marítimo.

Salud: Se mantendrán guardias mínimas en hospitales y centros de salud.

Bancos: Sin atención.

Clases: Tanto Amsafe como Sadop y UDA adhieren a la medida de fuerza por lo que no se dictan clases en los establecimientos tanto públicos como privados. En las universidades, tampoco hay clases ya que Adul se adhiere al paro.

Sin SUBE ni recargas: También este miércoles paran los kiosqueros, quienes no se presta el servicio de carga de tarjeta SUBE ni crédito. Lo harán tanto el 28 como el 29 de mayo. Mirá cómo podés cargar tu SUBE desde el celular.

Combustibles: No hay expendio ya que el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Lavaderos Automáticos se adhiere al paro.

El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias (Si.S.F.T.O.S) comunicó que adhiere al paro: se ve afectada la atención al público aunque se garantizan guardias mínimas.

FUENTE: http://www.ellitoral.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante