Los hinchas de Colón colapsan rutas y la aduana para ingresar a Paraguay

Este viernes comenzó el movimiento más importante de hinchas de Colón que se están movilizando a Asunción para copa La Olla este sábado, cuando a las 17.30 se inicie la final única de la Copa Sudamericana.

Desde la madrugada fue incesante ver una caravana con los colores rojo y negro de la gente que tiene la posibilidad de estar presente en un momento histórico del elenco santafesino.

Las colas sobrepasan los dos kilómetros, fundamentalmente con el objetivo de poder hacer todo el trámite migratorio en Formosa para cruzar al país vecino.

UNO En Asucnión

👉🇵🇾 #UNOEnAsunción| Una fila de autos kilómétrica y dos horas de espera en la Aduana#Sudamericana #HinchasSabalerosCopanParaguay 🔴⚫️🤳💻📻🗞️ #UNOTeDaTodoMANTENETE Informado ►► https://bit.ly/2qyfHWk

Posted by Uno Santa Fe on Friday, November 8, 2019

Hay que aclarar que los colectivos de la empresa encargada de firmar un convenio con la institución estarán saliendo este mediodía, por lo que al actual panorama podría sumarse un grave inconvenientes.

Si bien están previstas distintas actividades para descomprimir el ingreso, también el ingreso a la balsa, otra de las opciones potables, se encuentra con el mismo colapso que la la ruta que conduce a la hinchada rojinegra a Asunción.

Fuente. Uno Santa fe

Relacionadas