Seminarios para dejar fumar y para adelgazar en Santa Fe.

Por décimo año consecutivo se llevarán a cabo en Santa Fe los seminarios para dejar de fumar y para adelgazar de Tony Kamo. Serán el próximo Lunes 3 de Junio en Ate Casa España.

 

Con más de 20 años de trayectoria, son miles y miles los  testimonios de personas que lograron cambiar su vida con los seminarios de Tony Kamo. De fácil comprobación, en las redes sociales de Tony Kamo pueden verse innumerables mensajes y videos de miles de personas de todas partes del mundo.

Tony Kamo ha realizado estos seminarios con sorprendentes resultados en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia,  Argentina, España, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Portugal, EEUU y en la Ciudad México.

En Santa Fe la fecha de los seminarios es el Lunes 3 de Mayo, en Ate Casa España. Las inscripciones se realizan al teléfono de informes y reservas (0342) 154 237 266 y personalmente en Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610) o por ticketway.com.ar.

Los cupos son limitados. 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE SEMINARIOS

Seminario: ¿QUIERES ADELGAZAR ?  – 10 HS 

Te has planteado mil veces hacer dieta pero varios meses después compruebas que, poco a poco, has ido recuperando los kilos perdidos con tanto sacrificio.

El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

También olvidar las dietas estrictas, que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad; y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres, puede jugarte en contra.

Con este seminario, a través del método de sugestión progresiva, SI es posible bajar de peso, programando tu mente lo lograrás.

Seminario: ¿QUIERES DEJAR DE FUMAR? “Tu decides” – 16 HS

Se realiza con el método de sugestión progresiva (MSP®). Utiliza técnicas conductuales y además la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Tu mente será programada con anclajes para que no tengas registros del cigarrillo y te olvides completamente de fumar. Saldrás del seminario SIN  FUMAR.

GARANTIA: Se brinda la oportunidad de decidir en el descanso si deseas o no continuar. En el caso de que quieras marcharte, se te devolverá el importe pagado, se reintegra 100% del importe del seminario. La garantía es del 89% y sin hipnosis.
¡No hay excusas! si no estás satisfecho no tienes nada que perder.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los seminarios son aptos para todo público?
-Sí, excepto el dejar de fumar que es únicamente para fumadores de cigarrillos y puros.

¿Los seminarios conllevan algún efecto negativo?
-En lo absoluto (no).

¿Me van a hipnotizar en los seminarios?
-En ninguno de ellos. Siempre estará totalmente consciente.

¿Qué tipo de lenguaje se utiliza?
-El vocabulario utilizado es coloquial y están elaborados para todos los públicos

¿Pueden asistir “invidentes” o personas con “discapacidades físicas”?
-Por supuesto, dar tranquilidad, paz y bienestar es el objetivo.

Para más información ingresa a: www.tonykamo.com

https://www.facebook.com/tonykamo

Twitter: @tonykamo / Instagram:  @soytonykamo

 

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante