Aeropuerto Sauce Viejo: habrá un vuelo menos a Buenos Aires

La decisión, tomada por Aerolíneas Argentinas,  es por el aumento de vuelos a destinos turísticos en esta época del año.

 

A partir del próximo viernes, 1° de noviembre, Aerolíneas Argentinas dejará de hacer el vuelo habitual que llega al Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo a las 13.20 desde Buenos Aires, y vuelve a salir a la capital del país media hora más tarde.

Este servicio se brinda, por ahora, de lunes a viernes. Así, desde noviembre sólo quedará vigente el vuelo de los días jueves.

El motivo, según fuentes de la compañía, es la reducción que siempre se hace para la temporada alta de verano, que abarca desde el mes entrante hasta febrero inclusive. Es decir, se le resta un vuelo a destinos menos frecuentes, para reforzar otros más concurridos. En teoría, a partir de marzo, todo volvería a la normalidad, aunque no lo aseguraron desde Aerolíneas Argentinas porque “aún no contamos con la información del segundo trimestre del año”.

También aseguraron que no hay programado ningún vuelo que en los próximos cuatro meses pueda suplir el faltante. Y que la medida no se debe a falta de aviones, como se había rumoreado. Es exclusivamente una decisión por la demanda de vuelos hacia destinos turísticos.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas