Murió el delincuente baleado por un policía: la víctima era hijo de un agente

Lautaro Saucedo, de 17 años, murió luego de ser baleado por un subcomisario en actividad y con prestación de servicios en la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe.

La víctima fatal fue sorprendido por un subcomisario de civil que estaba como custodia de un repartidor cumpliendo con un servicio adicional. El policía aprehendido tiene 51 años y le fue secuestrada su arma reglamentaria. El fallecido era hijo de un policía que presta servicios actualmente en la Comisaría 9° de la ciudad de Santa Fe.

 

El suceso tuvo lugar a media mañana de este martes en la esquina que forman las calles Belgrano y Risso, en el barrio Guadalupe Oeste, cuando el policía cumplía servicio adicional de custodia de un repartidor y vio cuando una mujer era asaltada e impartió la orden de detenerse al delincuente que cometía el asalto. Luego, se escuchó la deflagración del disparo de arma de fuego y el ladrón cayó con un balazo cerca de su columna vertebral, fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom. Fue compensado, derivado a hemodinamia pero pese a los esfuerzos falleció a las 15.

La unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el subcomisario privado de su libertad continúe en ese estado y que se le forme causa por homicidio.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas