La Justicia ordenó el peritaje del supuesto auto de Brian Fernández y lo dejó bajo custodia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) peritó el vehículo de alta gama abandonado en el norte de la ciudad y de supuesta propiedad del jugador de Colón, Brian Fernández. El auto quedó secuestrado en manos de la Policía.

Este domingo cerca del mediodía, los vecinos de barrio Altos de Noguera, en el norte de la ciudad, denunciaron la aparición de un auto de alta gama abandonado y vandalizado en la zona de Peñaloza y Doldán. El mismo tenía los vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.

Las investigaciones hicieron foco en la propiedad del vehículo hallado, supuestamente utilizado por el jugador de Colón, Brian Fernández, pero a nombre de otra persona en Buenos Aires. Por el momento, se desconoce el paradero del jugador desde hace ya varios días, cuando comenzó a faltar a los entrenamientos.

A finales del mes de febrero y con la llegada de Pipo Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.

En relación al vehículo BMW abandonado, desde la Fiscalía pidieron encontrar a los propietarios del móvil. Según indicaron fuentes del MPA (Ministerio Público de la Acusación), el suegro del jugador se presentó en horas de la siesta aduciendo que el auto era propiedad de su yerno, pero al no contar con la documentación correspondiente quedó en manos de la policía.

Más temprano, durante la mañana de este lunes, fue el personal policial el que trabajó en la zona con la recolección de testimonios de vecinos, los cuales indicaron que observaron a Brian Fernández cerca del lugar donde el auto fue hallado.

 

fuente uno

 

Relacionadas