La mujer iba en bicicleta a su trabajo cuando fue sorprendida en la ciclovía por dos delincuentes que tras amenazas se llevaron su mochila y su vehículo.
El martes, antes de la 6, y cuando Ileana se dirigía a su trabajo en Vialidad Provincial, por la ciclovía de Vélez Sársfield, fue sorprendida por dos delincuentes que tras hacerla caer se llevaron su bicicleta y sus pertenencias dejándola muy golpeada y en shock.
En diálogo con la prensa la mujer dijo que dos delincuentes la sorprendieron y le robaron la bicicleta y la mochila con las pertenencias personales. La mujer logró llegar caminando hasta su trabajo y allí fue auxiliada por el 107 quienes luego la llevaron al Hospital Cullen donde constataron raspones en la cara, los brazos y las piernas.
“Trabajo en Vialidad Nacional, entro 6.15 a trabajar y desde diciembre me voy en bicicleta. Agarré la ciclovía de Ituzaingó, la ciclovía de Vélez Sársfield y antes de llegar a Bulevar Muttis aparecieron dos tipos que no venían por la ciclovía sino por la zona de los edificios“, relató y continuó: “Lo único que me acuerdo es que uno se me acercó, quise acelerar la bici, se ve que derrapé y después no sé qué pasó. Me pegaron, se llevaron la bicicleta y la mochila con todo lo que tenía adentro”.
“Lo siguiente que me acuerdo es de haber llegado caminando a Vialidad, no sé cómo porque es un lapso que se me borró. Me paré en la puerta porque tenía sangre en el pantalón pero no vi los raspones ni en las manos ni en la cara y le dije al guardia «necesito un botiquín». Me llevó el 107 al hospital, me hicieron radiografías y no tengo más que raspaduras“, manifestó.
Consultada por cómo se encuentra tras el robo, Ileana admitió: “No estoy con miedo, si tengo que agarrar la bicicleta e ir, voy”, y concluyó: “Tengo bronca y angustia porque no podemos vivir tranquilos”.