Paco Garibaldi: “Emilio Jatón será intendente y necesitará apoyo desde la gobernación”

Paco Garibaldi estuvo en Aire de Santa Fe y habló sobre las obras que el Gobierno provincial hizo en Santa Fe y dijo que, tras la segura victoria de Emilio Jatón como intendente de la ciudad, necesitará apoyo desde la gobernación.

Redacción Aire Digital

El diputado del FPCyS destacó el trabajo que la Provincia hizo en la ciudad de Santa Fe. Además, dijo que el próximo intendente será Emilio Jatón –por la amplia cantidad de votos que obtuvo en las PASO- y que necesitará que lo acompañen desde a gobernación, en alusión a la candidatura de Antonio Bonfatti.

“Personalmente creo que Emilio Jatón va a ser intendente de Santa Fe pero no va a poder solo, va a precisar que lo acompañemos, que lo apoyemos, en mi caso desde el Concejo, con Jorge Henn desde el Senado y Lucas Simoniello también que es parte del equipo. Pero precisa de Antonio Bonfatti en la gobernación porque hay muchas obras que queremos hacer pero que no se pueden hacer sólo desde el municipio, que precisan del acompañamiento de la provincia”, dijo Garibaldi.

El diputado socialista estuvo en Aire de Santa Fe.

Respecto a las elecciones que se realizaron el pasado 28 de abril, el candidato aclaró: “Siempre nos preparamos. Por supuesto que a la última palabra la tiene la gente. No me gusta hablar de votos, sino de las personas. Si hablamos de votos es algo frío, si hablamos de las personas es algo que piensa, que reflexiona y que se mueve de manera distinta en cada elección”.

Garibaldi habló además de la firma del proyecto Compromiso Santafesino, que se realizó el pasado miércoles, en el que participaron los vecinos con sus propuestas y por supuesto, los equipos técnicos del Gobierno provincial.

“El compromiso significa que cumplimos con la palabra” dijo el candidato, refiriéndose a las obras que la provincia ya realizó en la ciudad de Santa Fe.

“El Acuerdo Capital que firmó Lifschitz se cumplió. Se llevó adelante, había también un compromiso de hacer 100 obras en la ciudad y el gobernador hizo 150 terminadas y que se ven, como la Estación de Bombeo Cero, como las obras en todos los Fonavis, el de Centenario, el de Las Flores, el de Acería, el de El Pozo, el de Don Bosco; desagües y calles como el de calle Chaco; el Iturraspe, el Cemafe, el Centro de Salud… Y como cumplimos, por eso decimos que vamos adelante con este compromiso”, detalló el diputado socialista. Y dijo que los 20 puntos que figuran en el Compromiso Santafesino se realizarán durante la gestión de Emilio Jatón si llega a la intendencia.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Paco Garibaldi@PacoGaribaldi

El es nuestro gran pacto para seguir construyendo la Santa Fe del futuro. Con @MiguelLifschitz dijimos que íbamos a hacer 100 obras e hicimos más de 150. Con @AntonioBonfatti y @emiliojaton vamos por más, porque ya sabés que si lo prometemos, lo cumplimos.

Recordemos que los 20 puntos tienen como eje la inclusión de todos los ciudadanos en las políticas públicas y la garantización de derechos. El objetivo de este proyecto es lograr un trabajo articulado y una inversión real en la ciudad, destinada a que todos los barrios tengan las mismas oportunidades, a potenciar la economía local y a consolidar una gran área metropolitana.

FUENTE: http://www.airedesantafe.com.ar

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante