Tragedia en la Ruta 34: cinco personas murieron en un impactante accidente en el noroeste santafesino

El siniestro vial fatal fue protagonizado por un camión cisterna y un Renault Sandero que impactaron de frente a la altura de la localidad de Curupaity.

Cinco personas fallecieron este martes a la tarde como consecuencia de una impactante siniestro vial que se produjo en el kilómetro 328 de la Ruta 34, a la altura de la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal.

Según las primeras informaciones, un camión cisterna cisterna que transportaba fertilizante liquido y un Renault Sandero impactaron de frente cuando se trasladaban por traza nacional, en la jurisdicción de Curupaity, en el departamento San Cristóbal, 65 kilómetros al sudoeste de Ceres.

Se investiga la mecánica del trágico episodio que se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona y que dejó como saldo el deceso del conductor del camión y los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar constataron que producto del violento impacto frontal falleció el conductor del camión y los cuatro ocupantes del Renault. El acompañante que viajaba en el vehículo de mayor porte fue traslado al nosocomio de la localidad de Arrufó con heridas leves.

Trabajan personal de distintas reparticiones policiales, en colaboración. Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas