Por tercera vez roban en un bar: críticas del comerciante por la demora de la policía

El dueño comentó que el personal policial tardó 40 minutos en llegar al lugar. Los delincuentes forzaron la puerta y se llevaron elementos de cocina, bebidas, comidas y tuvieron tiempo de drogarse dentro del local.

Por tercera vez en menos de un mes, delincuentes robaron un local gastronómico del Barrio Candioti. El dueño la casa de comidas “La Verdad de la Milanesa”, en calle Ituzaingó comentó en diálogo con LT10 que los ladrones estuvieron gran parte de la madrugada del sábado y cuando él llegó por la mañana y observó la puerta abollada llamó al 911 y criticó que el móvil tardó 40 minutos en llegar. 

Cansado de que le roben, Matías titular del negocio comentó que le robaron un televisor, un ventilador, un elemento para mantener la comida caliente de alto valor, una pava eléctrica y el posnet. Luego al revisar con mayor precisión detectó que también le llevaron las cuchillas, latas de cervezas, gaseosas, y una caja con elementos que habían comprado para atender al público en el lugar: utensillos de cocina, ensaladeras, paneras, platos vasos. Más tarde vieron que les robaron una bolsa con 10 kilos de milanesa.

Por último,  Matías señaló que en medio de la amargura “encontramos rastros de porro por lo que se tomaron su tiempo y se drogaron ahí adentro y el detalle es que no arrancaron nada, fueron con herramientas, entraron, salieron y se tomaron el tiempo de sacar el televisor y el ventilador. Yo calculo que estuvieron unas dos horas en el negocio y que en algún vehículo se llevaron todas las cosas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: LT10

Relacionadas