El pronóstico del tiempo anuncia una jornada inestable en las primeras horas del jueves. Las temperaturas irán en ascenso y podrían llegar a los 40 grados.
Este jueves feriado presenta una jornada inestable con algunas lluvias dispersas en Santa fe y la zona. Según destaca el servicio metereológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas el cielo presenta nubosidad variable, y podría haber algunos mejoramientos temporales en las próximas horas.
Las condiciones serán inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Seguirán las posibilidades de lluvias débiles y dispersas. Las temperaturas irán en ascenso y se espera una máxima que puede llegar a los 40 grados.
Mañana
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada y aumentando hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noroeste, rotando al sur/suroeste por momentos.
FUENTE: LT10