Médicos adhieren al paro nacional y se movilizan en Santa Fe y Rosario

Luego de la reunión paritaria de hoy, en la que la Provincia no hizo propuesta de recomposición salarial, AMRA resolvió volver a las medidas de fuerza.

Se realizó este lunes la primera reunión paritaria del sector Salud desde la reanudación de las negociaciones con los distintos sectores de la Administración Pública.

Tras el encuentro, el referente de AMRA Santa Fe, Néstor Rossi, manifestó que desde el sector esperaban una oferta salarial, pero que “no se concretó”.

“Más de lo mismo”, se quejó, y anunció que ambas seccionales del gremio en la provincia adherirán al paro declarado para mañana a nivel nacional.

En la capital provincial, habrá además concentración en el Ministerio de Salud a partir de las 10:30, y en Rosario, se partirá de la Municipalidad a las 19:00 y se marchará a la sede de la Gobernación.

Cabe recordar que la semana pasada, fueron convocados a negociar UPCN y ATE (Administración Central), y posteriormente Amsafe, Sadop, UDA y AMET (docentes). En ningún caso hubo propuesta de recomposición salarial.

 

 

 

 

 

FUENTE: LT10

 

Relacionadas