Un hombre golpeó con un martillo a una empleada de un telecentro

Ocurrió el miércoles cerca del mediodía en un local de la Recoleta santafesina. El hombre no pudo hacer la llamada y, luego de discutir con la la responsable del lugar, le dio un martillazo en la cabeza y escapó del lugar.

Un hombre de 37 años ingresó al telecentro ubicado en la esquina de calle Obispo Gelabert y Rivadavia para realizar una llamada telefónica en una de las cabinas que hay en el local. Al no poder efectuar la comunicación llama a la empleada del local y luego de una discusión verbal, el cliente saca un martillo y golpea a la mujer de 64 años en la cabeza.

La policía llega al lugar por un llamado del 911 y, la mujer describe al hombre como una persona robusta, cabellos claros, de aproximadamente 40 años con una chomba o remera color rosado, quien estaba en aparentemente efectos del alcohol.

El personal policial solicitó la atención del personal de Salud que luego de las curaciones primarias y la trasladan al Hospital Cullen para hacerle los estudios correspondientes y diagnostican que la señora tiene herida cortante en el cráneo a raíz de un martillazo, pero se encuentra lucida.

El hombre, finalmente fue detenido en un colectivo de la línea 2 en la esquina de Alvear y Balcarse y fue puesto a disposición de la fiscal Jorgelina Monseferro quien define que quede detenido por femicidio en tentativa de homicidio.

FUENTE: LT10

Relacionadas