Un niño fue herido por su padre durante los festejos del triunfo de la Selección

El menor recibió un disparo en la zona lumbar, y la bala se alojó en el muslo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El padre es intensamente buscado por la policía.

En la tarde del miércoles, durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina contra Polonia y el pase a los 8vos de final de la Copa del Mundo, un niño de ocho años resultó herido con disparo en inmediaciones de Castelli al 4.500, en la ciudad vecina de Santo Tomé.

En primer instancia, el menor fue llevado al SamCo local por un vehículo particular, y luego trasladado al hospital de niños, Dr. Orlando Alassia donde ingresó con la herida de arma de fuego en la zona lumbar, y se alojó en el muslo.

“Lo ven los traumatólogos y lo ingresan a quirófano para sacar el proyectil, y aparentemente no corre peligro, está en cuidados mínimos. Está fuera de peligro, pero va a necesitar entre 24 y 48 horas de internación” detalló el director del nosocomio, Dr. Osvaldo González Carrillo.

Según el acta policial, el niño habría sido herido por su propio padre durante los festejos en su domicilio. La fiscal de homicidios Dra. Ana Laura Gioria dispuso la orden de detención de este hombre que aún continúa prófugo.

 

 

Fuente LT10

Relacionadas