Una noche de festejos por la primavera terminó con dos jóvenes heridos en la zona de boliches

Dos jóvenes mayores de edad ingresaron en las últimas horas al hospital Cullen desde la zona de boliches en la 168 tras protagonizar distintas peleas

Los festejos de la primavera no fueron tan felices como se esperaba. Dos hechos de violencia en las últimas horas dejaron a dos jóvenes heridos en distintos episodios, ambos ocurridos en la zona de boliches sobre la ruta 168.

En uno de ellos un joven de 21 años recibió un botellazo en la cabeza dentro de uno de los locales bailables por lo que debió se suturado. En tanto más tarde otro joven ingresó con un fuerte golpe en el rostro, según manifestó producto de haber intervenido para separara a dos mujeres peleando, cuando se metió un patovica, que lo sacó del lugar a las golpes y patadas

Este último permanece en el nosocomio en observación para ver cómo evoluciona el golpe en la zona de la mandíbula.

Controles por el día de la primavera en Santa Fe

Los operativos por parte del municipio arrancaron en la noche del martes y se extendieron hasta este miércoles a las 6 de la mañana. Hubo controles de tránsito y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.

En tanto para la jornada de hoy habrá presencia de personal municipal de Control, en los espacio públicos como La Redonda, los parques del Sur, Juan de Garay y Federal, y las costaneras Este y Oeste. Se ordenará la venta ambulante y el expendio de alcohol a menores.

Habrá controles más tarde en los polos gastronómicos y también en la zona de boliches. Personal policial de distintas dependencia además llevarán adelante un operativo de prevención y seguridad.

 

 

 

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas