Habrá un operativo de control por los festejos del Día del Estudiante

Estarán focalizados en la zona de la Costanera y los parques. Los detalles de lo que tiene previsto el municipio.

Como todos los años ante los festejos por el Día del Estudiante el municipio local diagramó diversas acciones de control para lograr que no se produzcan incidentes en la celebración que coincide con el inicio de la primavera.

El secretario de Control Municipal Fernando Peverengo detalló el operativo. Habrá fuerte presencia de inspectores municipales en los espacios públicos, y de tránsito en las principales avenidas de la ciudad.

Realizarán controles de alcoholemia en distintos puntos y de vehículos. “Queremos brindar el mejor de los marcos para que los jóvenes puedan divertirse”, dijo el funcionario.

Los operativos comenzarán este martes a la noche y seguirán durante la madrugada, ya que habrá dos boliches abiertos. Estos culminarán a las 6 de la mañana.

Luego se retomarán temprano pero especialmente en los espacios públicos. “Ahí con más presencia de personal de control y de tránsito. Para la tardecita también en los lugares relacionados con la movida gastronómica”, precisó.

De este modo, para este martes y miércoles, se dispondrán operativos en los diferentes espacios públicos de concurrencia masiva de jóvenes, tales como La Redonda, los parques del Sur, Juan de Garay y Federal, y las costaneras Este y Oeste. Se ordenará la venta ambulante y el expendio de alcohol a menores más los operativos de alcoholemia.

 

 

 

 

 

Fuente: LT 10

Relacionadas