Ruta 1: un muerto apuñalado y tres heridos en la puerta de una panadería

Un hombre asesinó de un puntazo en el cuello al chofer de una trafic que trasladaba a cadetes del Liceo, y lesionó a cuatro de ellos. Luego huyó en el vehículo con otros jóvenes adentro. Fue atrapado por la Policía.

Un terrible hecho de violencia ocurrió durante la siesta de este viernes en el kilómetro 2 de la ruta provincial N°1, concretamente en la puerta de la panadería La Perla de Colastiné.

Allí, el chofer de una trafic que trasladaba a cadetes del Liceo Militar hasta San Javier se detuvo alrededor de las 14 para comprar comida. Mientras se disponía a ello, y por motivos que se desconocen, se trenzó en una álgida discusión con un individuo que estaba en la puerta, que terminó apuñalándolo en el cuello.

Al ver la situación, los jóvenes que estaban en el vehículo reaccionaron, y cuatro de ellos también resultaron heridos de arma blanca.

Mientras el conductor se desangraba en el lugar –donde falleció a los pocos minutos–, el agresor huyó en la trafic, con varios menores adentro. Tras una intensa búsqueda, fue localizado y detenido por efectivos policiales.

En cuanto a los cuatro lesionados, un adolescente de 16 y una joven de 17 años fueron trasladados al hospital Cullen, el primero con heridas en la cara y cuello, y la segunda en el cuello. Además, otras dos menores de edad fueron ingresadas al Orlando Alassia.

Según las primeras versiones, el asesino sería un excadete que fue echado del Liceo por mala conducta, quien conoce el recorrido y las paradas usuales de la camioneta que traslada a los jóvenes los viernes por la ruta 1, y que los habría estado esperando en la panadería para concretar su ataque.
 

 

 

FUENTE: LT10

Relacionadas