Familiares de víctimas: falta de respuestas y pedido de renuncia de Pullaro

Buscando respuestas, empatía ante su dolor y medidas que refuercen la seguridad en la ciudad y provincia de Santa Fe, los familiares de víctimas de inseguridad se reunieron este miércoles con legisladores de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

Fueron representantes de 23 familias los que participaron del encuentro. Sin embargo, algunos se retiraron antes que finalice desconformes con la falta de respuestas que recibieron de los legisladores santafesinos.

“No encontramos lo que veníamos a buscar”, dijo Luciana la esposa de Horacio Borda, el parillero atacado por un grupo de punteros políticos. “Salgo decepcionada, la Justicia mira para otro lado, y los legisladores no hacen su trabajo como lo tienen que hacer”, afirmó a través del móvil de Litus y LT10.

Por su parte, Inés Massino, madre de Julio Cabal, al término del encuentro comentó que “nos escucharon, cada madre pudo exponer su caso. El fiscal Baclini estaba al tanto de todos los casos, yo se lo agradezco, pero obviamente todavía no tienen respuestas”.

“Yo particularmente les pregunté que había podido hacer cada uno, hubo pedidos de disculpas”, agregó Inés quien remarcó: “lo que pedimos todos,todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones, pero explicaciones grosas, acá que es donde corresponde”.

Fuente: LT10

 

 

 

Relacionadas