Desgracia con suerte: un conductor se llevó puesto a gran velocidad un portón de ASSA

El conductor de un Volkswagen Vento se “pasó de largo” el cruce de Ituzaingó y Mitre y terminó con su vehículo dentro de la planta de Aguas Santafesinas.

El insólito siniestro vial se registró este jueves por la mañana en el ingreso norte de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) ubicada en barrio Candioti Sur. El conductor de un Volkswagen Vento arrasó con el portón de ingreso y de milagro no hubo heridos. “Fue una desgracia con muchísima fortuna”, aseguraron desde la empresa.

Las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del interior de la planta potabilizadora de ASSA mostraron la violencia del impacto y la imprudencia del conductor al volante de un Volkswagen Vento, que según las primeras informaciones se habría quedado dormido al volante.

El conductor de un auto arrasó con un portón de ingreso a la planta potabilizadora de ASSA. 

El conductor de un auto arrasó con un portón de ingreso a la planta potabilizadora de ASSA.

El conductor, de unos 45 años de edad, venía circulando en sentido norte-sur por calle Mitre, y al llegar a la intersección con Ituzaingó, donde el camino se convierte en una “T” y la dirección obligatoria es girar hacia el este, “pasó de largo” y se llevó puesto a gran velocidad una de las hojas del portón de hierro del ingreso a la planta potabilizadora.

El hecho, que describieron desde ASSA como “una desagracia con mucha fortuna”, se registró en la jornada del jueves a la madrugada, minutos antes de las 6 cuando se registra el cambio de turno de los trabajadores, justo en una jornada de poca actividad en la planta potabilizadora de barrio Candioti Sur ya que el personal estaba de duelo y asueto por el fallecimiento de un operario un día antes en la ciudad de Rafaela.

Por el hecho no se registraron heridos. Los operarios de guardia de ASSA asistieron rápidamente al conductor del auto que terminó en el interior de la planta sin dañar algún tipo de instalación. “Es la primera vez que ocurre en episodio de estas dimensiones y afortunadamente no hubo lesionados, solo pérdidas materiales”, subrayaron desde ASSA.

 

 

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas