Arrestaron a un sospechoso de homicidio y gran cantidad de estupefacientes

Los operativos de esta mañana habrían culminado una investigación de más de 3 años.

La mañana de este miércoles, la División Especializada de Homicidios realizó un allanamiento en Pasaje Paredes 8100, en Barrio los Troncos. Cómo resultado del operativo se detuvo a un hombre que era buscado por homicidio.

La investigación esta vinculada a un episodio en que fue asesinado Mario Corrau y herido su hijo, el día 19 de Mayo de 2019.

Los vecinos del barrio aseguraron que los vecinos que vivían ahí se habían mudado hace poco al barrio. “Estamos contentos de que los agarren porque de esta forma sacan la droga del barrio, que tanto mal le hace a los pibes” agregaron los vecinos.

En el lugar se encontró un cargador 9mm, una caja de cartuchos, balanza de precisión y una sustancia fraccionada en “papelitos” que se sospecha sería el material estupefaciente que se comercializaba.

A cardo de la investigación, y representando al MPA, se encuentra el Fiscal de Homicidios Estanislao Giavedonni, y se esperaba la llegada del personal especializado en estupefacientes para analizar el material encontrado.

 

 

FUENTE: LT10

Relacionadas