Procrear II: abrió la inscripción para el sorteo de viviendas en el Parque Federal

Es como parte de una nueva apertura de inscripciones del plan en Santa Fe y otras 15 provincias, además de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En todo el país son 1.150 las unidades habitacionales a sortear.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para sortear 1.150 viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias. 

Entre dichas provincias se encuentra Santa Fe, y en la ciudad capital el sorteo será por unidades habitacionales en el Parque Federal. También están incluidas Sunchales y Rafaela.

Además, podrán inscribirse familias de CABA, provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Tucumán y Santa Cruz, informó en un comunicado el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, donde además se encuentran publicados los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.

 

 

 

Fuente: LT 10

Relacionadas