Comienza una semana que promete nubes para Santa Fe

El lunes amaneció con cielo parcialmente nublado y temperaturas mínimas cercanas a los 11°C.

La semana comenzó con cielo despejado con nubosidad variable por momentos. Las condiciones serán estables, y las temperaturas presentarán un suave descenso que se acentuará con el correr de la semana. Se esperan vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Según informa el Centro Meteorológico de la UNL, se observa en la región que si bien predomina un sistema de alta presión, con aporte de aire cálido, por el sur de las provincias de La Pampa y de Buenos Aires, avanza un sistema frontal frío. Esta situación debería permitir que las condiciones tiendan a inestabilizarse hacia mañana con posibles lluvias débiles hasta por lo menos el día miércoles, no descartándose algunos eventos algo más intensos. A partir del día jueves, las condiciones deberían tender a mejorar con descenso de las temperaturas.

Extendido

Martes Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles o lloviznas aisladas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y descenso en las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del sector este/noreste.

Miércoles Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las máximas y tendencia en descenso de las mínimas hacia la tarde/noche. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.

 

FUENTE: LT10

Relacionadas