Se viene un fin de semana nublado con temperaturas bajas

Las mínimas comienzan a bajar. El viernes arrancó con 99 por ciento de humedad y 11.6 º grados en la primera hora de luz.

Este viernes comenzó con 11 grados con 99 por ciento de humedad y está prevista una temperatura máxima de 23 grados para la tarde. Sin embargo no se prevén lluvias en las próximas jornadas aunque si cielo nublado.

De acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, este lunes tendrá las siguientes condiciones: “Son estables. En el día de la fecha, se observa que si bien predomina una masa de aire frío asociado a un sistema de alta presión, se mantiene el suave aporte de aire algo más cálido. Esta situación genera que durante la jornada de hoy y parte de mañana sábado, se observe nubosidad variable, producto de la mezcla de masas de aire, no obstante ello, no se esperan eventos adversos con excepción de posibles bancos de nieblas o neblinas matinales”.

“En cuanto a las temperaturas, se mantienen oscilando dentro del rango observado durante los últimos días. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este y disminuyendo su intensidad”, agregó.

Asimismo para este sábado se anuncian temperaturas que irán entre los 13 y 21 grados: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo al comienzo de la jornada. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este, rotando al sureste e incrementando algo su intensidad”.

Mientras que para el domingo la mínima será de 9 grados y la máxima de 17: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste”.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas