Un colectivo se quedó sin frenos en pleno Bulevar y terminó con una persona herida

Sucedió pasadas las 8.30 a la altura de Bulevar Gálvez al 800 en la mano para subir y tomar el Puente Oroño. Críticas al mantenimiento de los coches

Pasadas las 8.30 de este jueves, un colectivo de la Línea 13 de transporte de pasajeros terminó sobre el cantero de Bulevar Gálvez al 800. UNO Santa Fe dialogó con los pasajeros minutos después del impacto que sufrieron.

El colectivo transitó sobre la mano derecha de Bulevar hacia el este, con dirección hacia el Puente Oroño. A la altura del 950 se escuchó un fuerte ruido de rotura. El chofer intentó frenar, pero no tuvo respuesta del coche, tampoco pudo doblar.

El ómnibus iba repleto de personas, que viajaban paradas y sentadas. El colectivo ante el descontrol de funcionamiento terminó sobre el cantero central. Se desprendió parte de la chapa del fondo del colectivo y continuó encendido hasta la llegada de la ambulancia una hora más tarde.

Hubo varias personas que resultaron golpeadas por el impacto. Una chica que iba sentada en el asiento de la fila del fondo terminó sobre las escaleras de salida del colectivo, y fue cuando resultó herida. Un enfermero que transitaba en ese momento por las calles y que vio el choque subió a asistir a los heridos. Se quedó al cuidado de la joven lesionada. El 107 llegó a las 9.20.

“Viajamos como vacas todos los días en esta Línea 13, los colectivos no tienen mantenimiento, sino cómo explicás que terminemos así”, denunció una de las pasajeras a las que entrevistó UNO Santa Fe.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas