La justicia desalojó a los hinchas de Colón que estaban en el Hotel de Campo

Durante algunos días, varios hinchas se emplazaron en el lugar, a modo de medida para reclamar la restitución del espacio, que está en disputa entre la dirigencia y terceros

En las últimas horas, la Justicia dispuso el desalojo de los hinchas de Colón estaban en el Hotel de Campo, que estaban pugnando por la restitución. El club aduce tomar nuevamente la posesión, mientras que la empresa encargada de la administración aún lo comprende así, por lo que el tema está disputándose en Tribunales.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el propio presidente José Vignatti estuvo en audiencias sobre el asunto, donde eleva la voz peleando por los intereses del club. Tanto es así como le habría hecho saber a uno de los empresarios que forma parte de todo, que «es una final Colón-Unión». Seguramente, es algo que tendrá más capítulos.

Por eso, la Justicia dispuso está determinación con gente caracterizada dentro del Hotel y la empresa administradora ya puso seguridad privada para en mayor control. Esto traerá cola, ya que la relación está muy tensa, porque desde la entidad enfatizan que desde el 2 de mayo se debería tener nuevamente la posesión, algo que no se dio.

Un clima caliente sobre algo que comenzó en este 2022 y, por más que se abordaron varias instancias, nunca se pudo alcanzar una conciliación, con un diálogo prácticamente cortado. ¿Cómo terminará?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Relacionadas