Quedó detenido el cómplice de los robos a dos pastelerías

Fue en la localidad de Garabato, en el departamento Vera. El detenido, de 28 años, es cómplice de otro ya detenido. Quedaron grabados en los dos violentos robos.

Este lunes antes de la medianoche en las calles de la localidad de Garabato, ubicado en el departamento Vera, en el norte santafesino, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron aprehender al cómplice de un delincuente detenido días atrás, por los violentos asaltos que fueron perpetrados a mediados de enero en dos locales gastronómicos. El delincuente apresado fue identificado como B. A. P. de 28 años, y también propietario de un frondoso prontuario criminal por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Robo en la pastelería de Gladys en Bulevar Gálvez y Necochea

Robo en la pastelería de Gladys en Bulevar Gálvez y Necochea

EL momento en que los delincuentes ingresan al comercio y perpetran el robo

EL momento en que los delincuentes ingresan al comercio y perpetran el robo

 

El primer aprehendido

Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe el jueves 3 de enero durante la ejecución de media docena de allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido uno de los autores de los dos asaltos, I. E. de 26 años, quien además gozaba de los beneficios de la libertad condicional mientras purgaba una condena por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

Filmados

Los dos delincuentes que cometieron ambos atracos en dos días seguidos, 11 y 12 de enero, no solo se llevaron la caja registradora de los comercios, sino que además llegaron y se escaparon en la misma motocicleta, y quedaron filmados por las cámaras de seguridad propias de los dos locales y además por las exteriores ubicadas en Bulevar Gálvez y Necochea en el primer caso, y las de Avenida General Paz y Martín Zapata en el segundo, tanto en la llegada para cometer el asalto como en la huida.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión del cómplice del primer aprehendido a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal que lleva adelante la investigación, Arturo Haidar, que ordenó formar una comisión para el traslado del aprehendido durante la jornada de este miércoles, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de robos calificados reiterados.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas