Lunes despejado y con algo de fresco en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima prevista es de 13° y la máxima de 29°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Este lunes la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo completamente despejado. Con una humedad del 65%, viento oeste a 7 km/h, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1015.2 hPa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvia durante la jornada y se espera que el cielo se mantenga despejado el resto del día. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 29°, descendiendo hasta los 23° en horas de la noche.

Pronóstico extendido
Luego, para el martes, se espera un cielo despejado por la mañana y la presencia de algo de nubes por la tarde. La mínima será de 17° y la máxima de 32°.

Después, para el próximo miércoles se pronostica un cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. La mínima será de 17° y la máxima de 33°.

Finalmente, el jueves se espera un cielo algo nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 20° y la máxima de 36°.

 

Fuente: El Litoral

Relacionadas