Corral dijo que las fechas patrias invitan a pensar en un “mejor futuro”

El Intendente participó de los actos centrales por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron el sábado por la mañana los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrollaron en la capital provincial.

“Las fechas patrias, como el 25 de Mayo, nos unen a todos como argentinos. Nos recuerdan esa identidad, esas tradiciones, esa historia en común que compartimos todos y que es parte de nuestra idiosincrasia. La bandera, la escarapela, el himno borran muchas diferencias y nos invitan a pensar en un mejor futuro”, remarcó José Corral.

Y recordó que “gran parte de esa historia del país ha transcurrido en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Somos una ciudad histórica, protagonista clave de los momentos fundamentales. La ciudad donde se dio un cierre a todo el proceso de independencia y de transformarnos en una República, a través de la jura de la Constitución en 1853”.

En declaraciones a la prensa, el Intendente apuntó que “la historia nos muestra que los cambios no se dan de un día para el otro. Son largos procesos que necesitan de mucho compromiso, esfuerzo y trabajo para poder alcanzar los objetivos. Por eso, fechas como éstas nos recuerdan que somos parte de un destino común, y que debemos trabajar juntos para construir una provincia y un país mejor”.

Los actos oficiales por la conmemoración de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes con el concierto de gala que ofreció la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en el Teatro Municipal y continuaron esta mañana con los saludos protocolares en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Luego se realizó el izamiento de las banderas de Argentina y Santa Fe en la Plaza 25 de Mayo. Posteriormente, las autoridades asistieron al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana.

 FUENTE: www.unosantafe.com.ar
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante