Dijo ser miembro de la familia Cantero y amenazó a la policía

Un hombre contactó al 911 y dijo que iban “a tumbar a siete”. Además, se identificó como parte de la familia y banda de los Cantero.

La Policía de Rosario se encuentra en estado de alerta tras recibir una amenaza efectuada desde un teléfono celular por parte de una persona que se identificó como “familiar de los Cantero”.

Primero pidió hablar con el máximo responsable de la Unidad Regional II y luego pidió que se transmitiera a la autoridad un mensaje: “Que se aguante el vuelto porque esta noche tumbamos a siete”.

Mientras la Justicia investiga el origen del llamado se dispuso un refuerzo de vigilancia en distintos puestos policiales.

Según trascendió, la comunicación fue realizada por un hombre que se identificó como “Rubén Cantero” y que solicitó hablar con “el uno” de la policía de Rosario.

Acto seguido, dijo al operador que recibió la llamada: “Avísale a tu jefe que los Cantero lo llamaron, que se aguante el vuelto, esta noche tumbamos a siete”. Otro trascendido indica que el extorsionador advirtió que “tengan cuidado en autopista con los colectivos que llevan polis al norte”. 

La Fiscalía de Flagrancia en turno se encuentra trabajando en el caso para intentar investigar el origen de la amenaza. Se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También se dispuso un refuerzo de vigilancia en distintos puestos policiales.

 

Fuente: LT 10

 

Relacionadas