Conmoción en San Jerónimo Norte por un crimen

Una pelea entre dos sujetos terminó de la peor manera este sábado por la madrugada, en la ciudad de San Jerónimo Norte, en el departamento Las Colonias. Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida a causa de una lesión sangrante, aparentemente ocasionada con un arma blanca. El agresor fue identificado y detenido.

Fuentes de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI informaron a El Litoral que la víctima fue identificada como Lautaro J. Y que el caso está siendo investigado por el personal de la Comisaría 3ra. local, cono conocimiento de la fiscal en feria, Clelia Trossero.

A propósito del episodio criminal, habría sucedido alrededor de las 5 de la madrugada del sábado, en las inmediaciones de las calles Belgrano y Sarmiento, como resultado de una gresca entre dos hombres jóvenes.

“Al llegar el móvil policial uno de los sujetos estaba tendido sobre el piso, con evidentes lesiones”, por lo que “se convocó una ambulancia de Bomberos para su traslado al Centro de Atención Médica (CAM)”, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida, a causa de la gravedad de la lesión, señaló una fuente consultada.

A propósito del supuesto agresor, se encuentra identificado y tras un trabajo investigativo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

Fuente: El Litoral

Relacionadas