Se solicita información sobre el paradero de Ladislao Visnovsky

Ladislao Visnovsky, de 21 años, está ausente de su hogar en la provincia de Santa Fe desde el 13 de enero.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Ladislao Visnovsky, de 21 años, que está ausente de su hogar en laprovincia de Santa Fe desde el 13 de enero de 2022.

Según consta en la denuncia, Ladislao Visnovsky tiene tez blanca, cabello castaño, mide entre 1,60 y 1,65 de estatura aproximadamente y es de contextura delgada.

Fue visto por última vez en la provincia de Entre Ríos, acompañado por una perra negra con una mancha blanca en el pecho. Vestía bermudas playera oscura, remera sin mangas color celeste, gorra negra, mochila también negra y calzaba crocs camufladas. Además, consta que entre sus señas particulares presenta cejas gruesas y un lunar en la nariz del lado izquierdo.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 3° de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-555-3348.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas