Un rollo de pastura le provocó la muerte a un camionero en autovía 19

La víctima era de Gobernador Crespo y tenía 45 años. El vuelco de un camión hizo que la carga se deslizara y embistiera al hombre.

Un camionero de 45 años fue embestido por un rollo de pasturas que se desprendió de un camión que terminó volcando en el kilómetro 61 de la Autovía 19, en jurisdicción de Sá Pereira, en el departamento Las Colonias.

El hecho se produjo la tarde de este viernes cuando el conductor de un camión cargado con rollos de pastura perdió el control del vehículo volcando sobre el pavimento y terminando en la banquina.

La carga se desparramó e impactó contra otros camiones, un automóvil y un camionero que se encontraba en la zona. El hombre, oriundo de la localidad santafesina de Gobernador Crespo y de 45 años, sufrió heridas de consideración y fue derivado en ambulancia hasta un hospital de la zona, adonde llegó sin vida.

La víctima fue identificada como D.A.G, un camionero de 45 años. En el lugar, trabajó personal policial de la comisaría de Sa Pereira quienes despejaron la ruta de los rollos caídos y liberaron la zona para llevar nuevamente la normalidad al tránsito.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas