Primer crimen del 2022: murió una mujer atacada por un familiar en la víspera de navidad

La mujer de 35 años permanecía internada en el hospital Cullen desde el pasado 24 de diciembre luego de haber sido agredida a golpes por un familiar.

En la tarde de este lunes, pasada las 19, se conoció el fallecimiento de Aldana Lorenz de 35 años quien permanecía internada en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen desde la víspera de navidad y tras una agresión.

La mujer había ingresado al nosocomio el viernes 24 de diciembre cerca de las 14.30 con un fuerte golpe en la cabeza, luego de haber sido atendida en un primer momento en el hospital Iturraspe. Familiares manifestaron que la agresión la recibió por parte de su hermano en el interior de la vivienda familiar de calle Chubut 6.790, en barrio Yapeyú en medio de una discusión. Esto le provocó un traumatismo de cráneo con herida cortante.

Al ingresar y conocer las circunstancias en las que ocurrió el suceso, los médicos que la atendieron solicitaron la presencia del médico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas