Martes con cielo gris y calor

La máxima llegaría a 39 grados ¿Llueve?

Según los datos de Centro de Información Meteorologica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, este martes tendremos condiciones inestables.

Se observa en la región el ingreso de aire relativamente fresco desde el sur/suroeste del continente, permite que las condiciones se mantengan algo inestables a inestables durante la jornada, con posibles lluvias débiles, no descartándose algunos eventos algo más intensos o tormentas aisladas.

Si bien se espera que la máxima llegue a los 39 grados, esta masa de aire traería algo de alivio y podría descender la temperatura. Sin embargo, se espera que las mínimas lleguen a los 23 grados durante la jornada.

¿Como sigue la semana?

MIÉRCOLES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas máximas de 36 y mínimas de 21 grados.

JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas máximas de 37 y mínimas de 22 grados.

VIERNES:Cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas máximas de 34 y mínimas de 23 grados.

Fuente: LT 10
Relacionadas