Un padre quiere saber dónde está su hijo de diez años

La policía del departamento San Jerónimo solicita colaboración en la búsqueda de Tiago Emanuel Acosta, cuyo paradero fue denunciado este martes.

Una denuncia por pedido de paradero registrada este martes en la ciudad de Gálvez dio curso a la búsqueda de un chico de 10 años de edad y su madre, los cuales fueron vistos por última vez en Barrancas, en el departamento San Jerónimo.

El reclamo fue realizado ante el personal de la Comisaría 2da. por el padre del niño, quien adujo que su ex pareja -Cintia Antonela C.- “estaba viviendo en la localidad de Barrancas junto al menor, pero en la víspera tomó conocimiento por parte de terceras personas que se habría ido a vivir posiblemente a la localidad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, llevándose al menor desconociendo ultimo paradero de ellos”, según informó la oficina de prensa de la Unidad Regional XV.

En cuanto al niño, fue identificado como Tiago Emanuel Acosta, de 10 años de edad, y cuyos datos fisonómicos son: contextura robusta, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.30 de altura, ojos marrones, cutis blanco”.

Ante cualquier información comunicarse al 911, o con la Comisaria de Gálvez al teléfono (03404) 491101.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas