Hallaron un cadáver flotando en aguas del río Paraná cerca de la Isla Bonita

Se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición. Tratarán de determinar la causa que produjo la muerte mediante la autopsia.

Este miércoles a la madrugada, alrededor de la una, hallaron el cadáver de una persona en estado de descomposición y flotando en aguas del río Paraná en el límite interprovincial entre la provincia de Santa Fe y de Entre Ríos y unos 10 kilómetros río abajo del Túnel Subfluvial. En la recuperación del cuerpo trabajaron efectivos policiales, de Prefectura Naval y pesquisas y peritos criminalísticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La denuncia del hallazgo había sido recepcionada por la policía, e inmediatamente el hecho fue comunicado a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos pidieron la colaboración de Prefectura Naval, que se dirigieron a la costa del río, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando concluyeron trasladaron el cadáver a la morgue judicial para su identificación y realización de la autopsia para conocer la causa que produjo la muerte de la persona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y los procedimientos conjuntos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y esta a su vez hizo lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las medidas de rigor tales como los peritajes criminalísticos en el lugar del hallazgo, y la identificación y autopsia del cadáver.

 

Fuente: Uno Santa Fe

 

Relacionadas